viernes, 13 de septiembre de 2019

La casa de tu mama



El día de hoy voy a hablar un poco acerca de uno de los obstáculos más importantes en la vida de un jugador: La casa de tu mamá.
La casa de tu mamá es un lugar cómodo, seguro, lleno de afecto y lo más importante es gratuito. Es lo más parecido a la zona de confort. Tener todos estos beneficios en un solo lugar, lejos de proveer una ventaja, resultan en todo lo opuesto, roban al jugador de toda ambición y ganas de progreso. La razón es simple:

La casa de tu mamá no produce hambre. 

Si no tienes hambre para que tendrías que salir a cazar. Piensa en esto. El hambre es la mejor motivación que puede tener un jugador. Sentir necesidad es el motor para salir a buscar en el mundo todo aquello que te da la casa de tu mamá: seguridad, comodidad y afecto. 

Dicen que ecuatoriano que se respeta, vive con su mamá hasta que se casa o hasta los 40. Y es que la sociedad ecuatoriana tiene un problema de mamitis que ha afectado a toda una generación. Recuerdo que cuando estaba en California todos los chicos de mi edad (18) lo único que tenían en la mente era abandonar el nido, ya sea yéndose a la universidad o rentando una casa entre varios amigos. Entre las principales razones se encontraba:

1) Privacidad: a las mujeres no les gusta terminar de culiar, salir a la sala y decir "buenas señora como me le va"

2) Independencia y libertad: la habilidad de vivir la vida bajo tus propias reglas. Comer, dormir, escuchar música y llevar tu cultura en la forma en que creas más conveniente.

Esto sumado a poner TODA LA RESPONSABILIDAD de tu vida sobre tus hombros son razones suficientes para ir pensando en dejar la casa y abrir las alas. 

Al igual que con las mujeres, la vida es 100% ir en contra del sentido común de las masas. ¿Piensas que al vivir con tu madre vas a ahorrar dinero? falso. Todos los hombres que viven con su madre siempre están quebrados. ¿Mayor comodidad? falso una vez más. Nada más incómodo que estar en una cita y recibir la llamada de Mamita. "Sí mamita en dos horas llego, no se preocupe". 

Por estas y más razones, abandona la casa de tu mamá. Mientras más demores, más difícil será.  Sí no tienes dinero júntate con dos amigos y comparte el arriendo. simplemente recuerda la regla de oro cuando de vivir solo se trata, de todos tus ingresos:

33% Vivienda y comida
33% Salidas y gastos eventuales
33% Ahorro para los días de lluvia

Una vez afuera, crea tu propio mundo y mira como la pussy, el dinero y tu estilo de vida aumenta exponencialmente.

Hasta la próxima hijos de mami,


Mr. Hyde







No hay comentarios: