jueves, 4 de febrero de 2010

Pimps Up Hoes Down (segunda parte)

.


Buenas, buenas!

El mes anterior deje pendientes los tres últimos pasos sobre como convertirse en un Pimp. Vayamos al grano y luego hagamos unas pocas conclusiones.

COMO CONVERTIRSE EN UN P.I.M.P EN DIEZ PASOS

Paso Nº 7: Now You have oficially been pimped!

Una vez realizado el paso Nº 6 el Pimp roba el alma de su ho (literalmente). La ho abandonó su mundo para entrar en otro más excitante y con mejores promesas; en este mundo la única persona que la entiende, protege y mantiene es el Pimp. Ahora la ho necesita de su Pimp simplemente porque una ho sin instrucción va a la autodestrucción.

Paso Nº 8: Mantén tu juego sólido

Una vez que la ho trabaja para el Pimp es Showbusiness. El Pimp debe mantener la fachada que vendió 24/7. Cualquier falla o desfase en su juego puede hacer que la ho cambie de Pimp. Una vez puta, siempre puta. Muy pocas putas dejan el Juego, en cambio a muchas putas es el Juego el que las deja; mientras tanto lo único que cambian no son los empleos sino los empleadores.

El Pimpin es ante todo un negocio y como tal debe representar prosperidad. Cualquier disminución en el Juego que se exprese como una disminución ya sea de dinero, de hoes, habilidades verbales o estilo de vida aumenta las probabilidades de que el Pimp sea abandonado. Es por eso que la mayoría de Pimps jamás sonríen, por que una sonrisa puede ser interpretada como un signo de debilidad. Es por eso que un Pimp tampoco discute con sus hoes. Los que leyeron el Relentless de David X saben por que.

La mayoría de personas tiene la idea de que un Pimp siempre pasa teniendo sexo, pero nada puede ser más alejado de la realidad. Un Pimp rara vez tiene sexo con sus hoes, y si lo hace lo hace a cambio de dinero o alguna posesión material como un Rolex. Una puta para un Pimp es lo que un trick (cliente) es para una puta. Una vez comprendido esto es fácil ver que si un Pimp da sexo gratis a una puta, esta puede ponerlo en la categoría de un trick. Una ho siempre está escaneando por fallas en el juego de su Pimp, la mujer corriente no es la excepción, es simplemente un test de congruencia para ver si uno baila tan bien como canta.

Paso Nº 9: Play by the book.. the Pimp book

Tanto en el Pick Up como en el Pimpin existe una serie de normas, reglas y regulaciones que hacen que los resultados se den con mayor consistencia. Juego sin reglas no es juego. Si bien es cierto cualquier regla puede ser quebrada o ignorada y aun así se puede tener los mismos resultados: Puedes comprarle flores a una chica, llamarle 10 veces al día, pagar por todo y va a funcionar. Maradona tocó la pelota con la mano pero igual fue gol.

A mi punto de vista las reglas del juego se respetan por que ayudan a forjar disciplina, a crear hábitos saludables que fortalecen el amor propio y a generar CONGRUENCIA entre lo que somos y lo que hacemos. Como Pimpin Ken dice: “Say what you mean and mean what you say”.
Los principios del juego son importantes por que ayudan a enfocarse no solo en el resultado sino también en el proceso. La forma en la que conseguimos las cosas refleja mucho de lo que somos como personas.

Paso Nº 10: Exprime el Game

La estancia en el juego es limitada. Aprovecha mientras dure. Al final del día es bueno tener algo por lo que haya valido el esfuerzo.

Conclusiones:

Hay solo un juego, el juego es Pimpin. Dejando a un lado la prostitución y los sombreros de pluma, el Pimpin es el juego que ha funcionado desde que la tierra comenzó a girar. La estructura nunca cambia, lo que cambia son los jugadores. Es la pirámide en la que los que están al tope del juego son pocos y mientras más alto se llega más angosto se vuelve; lo paradójico es que los que están al tope no podrían ocupar esa posición si no existieran los que están “abajo” funcionando como pilares.
.
♠ Pimp y ho son solo eufemismos para empleado y empleador.
.
♠ Pimpear no es fácil. Ser Pimp es una carrera al igual que ser doctor o profesor. La diferencia es que el Pimpin abarca las 24 horas del día. Y al igual que en todo negocio, primero son las finanzas y luego el amor.
.
♠ El Pick Up es la forma más simple del juego. Un PUA es lo mismo que un player, luego del player viene el Mack y luego del Mack viene el Pimp. Para aclarar esto piensen en lo siguiente: hay tres cosas que una mujer puede querer cuando se une a un hombre:


o Dinero
o Romance
o Sexo


Un PUA ofrece principalmente Romance mientras un Mack ofrece los tres. Un Mack es el premio en todo el sentido de la palabra. Un Pimp en cambio revierte la estrategia y en vez de buscar romance y sexo como la mayoría de hombres, busca únicamente dinero. Un Mack al ser el medio entre player y Pimp puede saltar a cualquier extremo según le convenga.

♠ Si tienes un sueño puedes ser Pimpeado.

♠ Una ho puede ser hombre o mujer. Se le da la connotación femenina por su tendencia a la sumisión.

♠ Tengo que trabajar más en mis habilidades de redacción.


Hasta aquí espero haber arrojado algo de luz sobre este submundo que aunque está en nuestras narices es muy difícil de ver para el ojo no entrenado. Es ya sabido por los conocidos que muchos de mis trabajos nunca brillan por ser políticamente correctos y esto se debe a que tengo una creencia firmemente enraizada sobre el lenguaje. Bien podría referirme a una puta como a una trabajadora sexual, sin embargo opino que esto le quita la crudeza a la profesión cambiando únicamente el término más no la condición. Nunca uso el estúpido Estimad@s por que considero que si las palabras cambiaran al mundo ya lo habrían hecho hace mucho tiempo. Nunca van a ver a un deportista luchando por que le digan deportisto ni a un policía policio. En el pick Up no es lo que dices sino como lo dices lo que crea la magia.

Pimpear es duro y creo que nunca voy a querer llegar a ser un Pimp (hablando estrictamente de prostitución), amo a las mujeres y mantengo todavía la idea de dejarlas mejor de lo que las encontré, sin embargo muchas de las perspectivas del Pimp Game me han ayudado a tener un mejor ajuste sobre mi propia perspectiva y a volver a evaluar muchos de mis conceptos sobre el juego y sobre la estructura del Pick Up. Estoy seguro que a muchas mujeres algunos libros de Pimpin les ayudarían mucho a conseguir el hombre que tanto buscan, a ser en la cama la puta que todo hombre añora y a mejorar su actitud en el proceso. Dependiendo el uso que se le de, el Juego tiene el potencial de sacar lo mejor de cada persona.

Queda mucho por delante y muchas Hbs con mucho por detrás, yo sigo con lo mío deseándoles a todos lo suyo.


Saludos cordiales,


Mr. Hyde

No hay comentarios: