miércoles, 3 de marzo de 2010

Ingles y Pick Up 101

Hello gentlemen,

Para los interesados les comento que aprovechando mi experiencias pasadas como profesor de ingles y mi conocimiento en la materia, a partir de este mes voy a estar dando clases particulares de ingles a todo aquel que desee mejorar su nivel en el idioma; y como extra bonus, o valor agregado como dirían los señores del marketing, las clases van a estar enfocadas al tema que tanto nos gusta: las artes del Pick Up, así pueden mejorar sus habilidades de lado y lado.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo, ustedes me escriben a esta dirección: mistahyde@hotmail.com indicándome que temas o problemas de ingles necesitan mejorar, así yo puedo preparar la clase con anticipación y tener listo el material didáctico.

¿Y el Pick Up?

No crean que me olvide de esto. A parte de los temas de ingles que necesiten aprender, adjunten lo que les gustaría tratar sobre Pick Up (openers, body languaje, wing game, etc.) de esta forma le damos el enfoque específico a la clase para que puedan matar dos pájaros de un solo tiro.

Costo del taller

¡El costo es totalmente gratis!

Not!!!

No se emocionen muchachos no soy tan altruista jojojo. The Game is to be sold not to be told. El costo de los talleres es de 7, 50 pesos por hora. ¡Satisfacción garantizada!


Para los que deseen mayor información dejen sus inquietudes en la parte de comentarios y yo les responderé as soon as posible my dear fellas. Así que ya saben colegas, corran la voz y pónganse pilas para que puedan estar en la amazonas abriéndose unos sets de gringas diciendo: "Heeey I need a female opinion.." bueno, esas son las buenas nuevas por el momento. Me despido deseándoles como siempre éxitos en su aprendizaje.


Buyakazha!


Mr. Hyde

No hay comentarios: