miércoles, 21 de abril de 2010

This is in memory of...


.
.
Al parecer este lunes murió Guru, MC de uno de mis grupos favoritos de hip hop... Gangstarr, the dedicated ministers of the underground sound. No podía dejar pasar esto sin dejar mi aporte a este grupo que no solo que me trae muy buenos recuerdos de mi juventud, de los primeros blunts, de la boarding, de las primeras nociones del Game, de tantas cosas; sino que además tiene letras cargadas con tanta Sabiduría, Intelecto y Espiritualidad que vienen a ser una parte de mi kit de supervivencia al lidear con la realidad.

Dejo estos dos videos como una forma de rendir mi tributo a esta bandísima y de suspirar por el hip hop de los viejos días que ya nunca más podrá ser igual.







R.I.P Above the clouds,


Mr. H

No hay comentarios: