miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mi último libro

..
.
¿A quién le importa lo que ellas piensan?

Tú eres la persona más importante en la relación

Wooooow!!! Lo que mis ojos leían mis oídos ya lo habían escuchado antes, sin embargo esta vez era diferente. En mis manos tenía el libro de uno de los PUAs más respetados en la comunidad; el título: “Se implacable” por David X.

Cada página que pasaba sentía que algo nuevo, pero a la vez familiar, llegaba a mi mente. Que libro tan fuerte y que principios tan sencillos, ¿Cómo es que después de que me había metido tanto material al mate nunca encontré este libro? Había visto antes el seminario de Montreal en youtube pero no se comparaba a lo que tenía entre mis manos. La sencillez con la que este gordo plantea su ‘método’ es increíble; siempre he pensado que las personas que comprenden bien un tema son las que más sencillo lo explican y las personas que hacen de un tema algo complejo es por que o bien quieren sonar más inteligentes de lo que son o no entienden el tema a profundidad.

Una de las cosas que más me gustó de este libro es que David X se expresa con un sentido del humor que para un tipo como yo le cae como anillo al dedo. Me gusta George Carlin, me gusta Dave Chappelle, me gusta lo crudo y lo crudo en este caso es David X. Este el tipo de comedia que consumo y es el tipo de humor que manejo en mi vida. Paradójicamente, este es el tipo de humor que funciona con las chicas. Veamos un ejemplo tomado del libro:

“Hay un montón de cosas que podes hacer para mantenerlas a raya. Me encanta cuando una chica me chupa el culo, porque te da un poder increíble en la relación. A partir de ese momento, cada vez que ella me empieza a molestar, simplemente digo, “¡Una mujer que me chupa el culo no me habla de esa manera!”. ¡Es mucho mejor que un golpe en la nariz! ¿Qué puede decir? ¿Qué soy un cerdo? ¡Hey, no era mi lengua la que estaba ahí abajo!”

Ahora bien estimado lector, si esto no te parece chistoso, este libro definitivamente no es para ti, por que si esto te ofende te aseguro que te vas a ofender un montón. Para la demás gente del Clan no puedo decir más que las 31 hojas que tiene el libro son puro poder.

El libro, muy lejos de ser un método es una propuesta acerca de la actitud que uno debería tener, no solo frente a las mujeres sino frente a la vida. Inner Game del bueno si me preguntan. Se implacable esta basado en dos únicas reglas: ¿A quién le importa lo que piensa ella? y Tu eres la persona más importante en la relación. Tan simple como eso, los principios para lograr esta actitud son igual de sencillos: Honestidad, Confianza y Respeto. ¿Así de simple? ¿Funciona?

Mi nena me preguntó el otro día en que pensaba, ya saben, al momento de 'limpiar tuberias'. El Dr. Jekyll del pasado como el buen wussbag que era hubiese respondido “En ti mi amor” Pero uno tiene que ser implacable así que respondí “En la concha de tu amiga la Diana”(Honestidad). ¿El resultado? Mi chica me dio un beso y me dijo “Te amo por ser sincero”(Confianza y Respeto). Mil gracias David X!!!

Creo que después de tanto estudio encontré la pieza del rompecabezas que me hacia falta. Siento que mi educación está completa y que ya no necesito más información. Tengo todo lo que necesito, el resto está allá afuera en el campo esperándome con los brazos abiertos listo para ser seducido. Me alegro que este libro haya llegado al final del camino pues en otro momento y circunstancias no lo hubiese comprendido, necesitaba madurar mucho en mis conceptos para poder asimilar esto. Falta mucho todavía, pero las columnas del templo ya están plantadas, ahora queda por delante el reto de incorporar la honestidad en mi vida y de actuar en congruencia con mi voluntad. Ahora entiendo por que Style después de conversar con David X sintió que no necesitaba de más seminarios ni gurus. Levantar mujeres es fácil y sencillo, cualquier idea que te haga pensar diferente es solo una creencia limitante.
.
Antes de terminar esta entrega quisiera dejarles algo cortesía de Mr. Hyde Bootcamp, ya se viene Navidad y un mes lleno de planes, fiestas y compromisos; tiempo de reflexión acerca del año que termina y una buena oportunidad para ser más generosos con la vida y comenzar a desarrollar una mentalidad de abundancia; así que aquí les dejo el link para que descarguen el libro de David X y como special bonus camaradas les dejo el seminario de Montreal subtitulado.

9 comentarios:

Walter dijo...

Coincido, un gran libro, principios sencillos, sin embargo me parece que en algunos aspectos te obliga a formatear cierto sector de tu aprendizaje previo, o mas bien bastante, cuando adquieres ese nivel de sinceridad se contrapondrá con principios antes obtenidos de las teorias de otros maestros PUAS, supongo que lo habrás observado Mr. Hyde..que opinas?

Mr. Hyde dijo...

En eso tienes mucha razón Walter. Y es que hay tanta información de Pick Up disponible que es casi imposible que en algunos aspectos no se contradigan, por ejemplo David D. te dice que debes llamar pasado el tercer día mientras que en el Phonegame de Mystery te recomienda llamarla después de dos horas de realizado el N.close. David X te dice que no hay ningún problema en hacerle un cumplido a una chica mientras que la mayoría de gurus recomienda nunca hacer un cumplido para no quedar como uno más del montón. Cuando este cruce de ideas se da se produce un fenómeno llamado disonancia cognitiva, de ahí la utilidad de crear un sistema de creencias propio adaptado a la realidad de cada quien para evita estas disonancias que afectan tanto al aprendizaje.
Es algo confuso si me preguntas y es por eso que es más importante entender los principios detrás del Pick Up más que las rutinas, patrones o secuencias.

David X es muy bueno, sin embargo es solo una de las tantas opciones, sin embargo el marco que fija el libro es muy útil. Hasta la Biblia tiene sus fallas, pero en lo personal trato de tomar lo que se adapta mejor a mi forma de ser, lo pruebo en el campo y me quedo con lo que da resultados para MI. Este proceso tiene algunas espirales bien raras, a veces tienes que aprender y en la mayoría de casos desaprender.

Dime Walter, ¿Qué partes del libro te parecen no muy aplicables? Así podemos sacar algunas conclusiones valiosas.

Walter dijo...

Realmente en eso no tengo objeción, todos son caminos a seguir, sin embargo el método de david te obliga a desaprender una cantidad considerable de patrones, creo es mas provechoso como tu dices asimilar mas bien los principios detrás de cada método aunque aun asi si quisieramos encontraríamos cuestionamiento en algunos, en primera instancia hablemos del acercamiento, creo que hay un punto que no es discutible y en el que coinciden todos los puas incluyendo a David y es el proyectar seguridad y confianza en si mismo, ahora bien, David omite por completo los negs, a diferencia de casi todos los demás puas, yo creo que el método de david es mas óptimo para HBs de 8 hacia abajo, y el método mysterio en cambio para HBs 9 y 10s, es mi opinión, ojo estoy hablando del acercamiento hasta el cierre, ahora bien dentro de una relación a corto largo o mediano plazo el método de david creo cae como anillo al dedo.
por otro lado tomando una muestra práctica en el que he observado una interesante combinación de métodos, estoy seguro que habras visto un video de un pua llamado Cajun en acción, en el encuentro cosas de david, al obtener su telefono y sobretodo no utiliza negs, que opinas...

Santiago dijo...

oe cuando abres otro curso? me interesa en ir

Mr. Hyde dijo...

La verdad Walter es que yo casi ya ni uso negs (a menos que sean para castigar la mala conducta). Un error clásico es apegarse a la estructura creyendo que son los patrones los que producen resultados. Conforme se va progresando, la única estructura a seguir es Atracción - Confort - Seducción; el resto es opcional.

Respondiendo a Santiago, la verdad que no ando muy interesado en enseñarle el Game a nadie por el momento, al menos no de forma gratuita como ya lo hice en el último seminario. Las personas no tendemos a apreciar las cosas que no tienen valor. Puede ser que de aquí a unos meses nos movilicemos a Guayaquil para organizar un Summit como nos está sugiriendo Pablo, quien sabe, ya el tiempo lo dirá.
En todo caso, si daría un seminario sería en modalidad "un alumno por clase". Así sería más didactico y aplicado a las necesidades del estudiante.

Saludos,

Eduardo dijo...

hay algun libro más de este master? os agradeceria más informacion.

Yo tambien leí mucho sobre el tema y desde luego la forma de este señor de abordar a las mujeres se adapta más a lo que yo busco, a mi estilo.

Desde luego te permite tener mas y sufrir menos.

El seminario es una gran leccion y os recomiendo busqueis los videos en youtube, son una master class.

Saludos

Anónimo dijo...

Hyden, Un seminario a mi no me sirve de nada...Mi unica forma de aprender es pasar tiempo con vos...verte en accion con 1 chica y que vos me veas a mi y me digas que hice mal ....

Crhis dijo...

Hola como vas oe estoy leyendo el libro de David X eh entonces aplico lo que dice alli y listo tengo una chava chupandome la pija ??

Mr. Hyde dijo...

Tienes que aprender los principios que hacen que la frases funcionen. Se impecable es un libro para estar reflexionando y estudiando, pues es muy fácil equivocarse,especialmente si no se tiene la mentalidad correcta.