viernes, 5 de junio de 2009

Bienvenidos al Mr. Hyde Bootcamp

Bienvenidos mis hermanos PUAs a este blog que si entienden la palabra PUA pues ya saben de que se trata. El blog, más allá de querer convertirse en un foro de discusión activa acerca de pick up pretende proveer ayuda, no solo mía y hacia mí, sino de todos los miembros que deseen formar parte activa de esta pequeña comunidad, para fortalecer y mejorar el nivel de Sargeo en mi lindo Quito.

Al ser este mi primer post quisiera compartir algo de lo que he venido haciendo estos últimos meses para mejorar mi juego. Mi juego se deriva básicamente de mis estudios iniciales en lenguaje hipnótico y PNL, material que más tarde me llevaría inevitablemente a la comunidad mediante David D, Mystery, Gunwitch y otros PUAs más cuyos escritos descansan celosamente guardados en mi biblioteca personal (ustedes nombren el texto, yo lo tengo!). Si bien es cierto uno puede quedar enganchado en el mundo virtual, lo único que un aspirante a PUA necesita leer es el Mystery Method y el DobleYourDating, el resto es básicamente derivaciones y menjurjes de ambos, como el Sex Code de Mario Luna que pretende inventar el agua tibia, maldita sea!, el tiempo dedicado a leer esa mierda es tiempo que nunca más podre recuperar. En fin volviendo al tema, lo siguiente y último que todo rookie debe hacer es............tr..........tr............tr......... redobles de tambor...............SARGEAR; SÍ mi querido fellow PUA, no existe otro método ni atajo en esto; quemarse de manera consistente hasta entrar en competencia consiente es la única vía, lo cual nos envía de vuelta a la razón de ser de este blog.

Espero que a través del mismo otros PUAs puedan compartir sus experiencias y de paso juntarnos para mejorar nuestro inner game y comparar estilos. En lo personal yo soy hincha del cocky funny y creo firmemente que para uno llevar el pick up a niveles superiores tiene que convertirse en un PUA, es decir en un artista, un artista que pueda ser capaz de crear su propio material, material que a la vez sea congruente con su identidad.

No los aburro más y cierro este post con una de mis líneas personales favoritas para incharles la bolas a las mujeres y sacar un par de IOIs de paso.


HB: Hey Mr. Hyde, tienes novia? (obvio IOI)
Mr Hyde: Eso depende? (Push - bait)
HB: Depende de qué? (hook)
Mr Hyde: Depende de quien pregunta (reward)
HB: Pregunto yo!
Mr. Hyde: Sí, sí tengo una y le quiero mucho (CF)
HB: Estúpido (Pull - siempre me hacen Kino al decírmelo, recuerda: no importa lo que dicen sino como responden)


Una más para la gente, este lo uso por lo general para intensificar el Kino y nunca debe ser usado con 7s o menos:

Mr. Hyde: Tengo algo muy importante que decirte (aislar el objetivo)
HB: Qué?
Mr. Hyde: Eres la mujer más fea que he visto en toda mi vida. (a continuación un abrazo y beso en el cuello)


Bueno mis compas, a espera de respuestas y futuras misiones en el campo me despido


Mr. Hyde

5 comentarios:

orlando dijo...

Oye sabes mas q yo .... no puede ser! jajaja

Te queria preguntar cuando es el street senimar pick up en Quito

filipsebas dijo...

felicitaciones mr. hyde ya era hora q tome forma la idea..

NOAM dijo...

Hi PUA, hace unos meses un amigo me inicio en esto de PUA, el ha venido practicando ya un tiempo y ha progresado, yo soy más nuevo y por lo general hago de wingman de él, aunque a veces cambiamos.
Bueno, un openner que siempre nos funciona es el de:
PUA: Uds son hermanas o mejores amigas....blabla....es que hacen los mismos gestos....se dan cuenta se rien igual...y esta habierto el set. Hace unos días nos salio y fue genial, por que estbamos con los amigos de mi amigo y cuando vieron que sacamos sus numeros se quedaro locos ...wow como hiceron....obviamente ellos habian intentado antes sacarlas a bailar y no les pararon bola.

Tienes MSN para conversar? el mio es greencoeur@hotmail.es

Mr. Hyde dijo...

Hey NOAM!

La verdad casi no uso MSN por lo que es más fácil si te contacto via mail. Bienvenido al blog y suerte en tu aprendizaje.

BK8 dijo...

Hey... Quería saber si sigues en el juego? Encontrar alguien interesado en esto es difícil la mayoría se conforma con sus habilidades precarias pero suficientes... Y el intercambio de información y experiencias facilitan el aprendizaje, ojalá sigas en esto, avísame si lo haces...